Testimonios

"Me ha dado más seguridad y confianza en mí misma, ver más el aprendizaje que nos deja las experiencias fuertes en mi vida, el abrir más mi comunicación e intuición. Más segura de hacer los trabajos de limpieza, prosperidad, abundancia. Gracias Rigo por tu gran espiritualidad, .por tu enseñanzas por ser quien eres".
Ana María Goncalves
Administrador
"Mi querido Rigoberto ahora he hecho un resumen escrito de mi vida y he llegado a la conclusión de que definitivamente me ha cambiado mucho la vida el haberte conocido, me has ayudado a adentrarme dentro de mí. Antes de ese momento mi vida era consciente solo de mis problemas de mi pasado de mi futuro mi presente lo vivía sin pensar solo como una rutina y como parte del día a día. No me había percatado de que había algo muy importante dentro de mí por ser descubierto, hoy en día soy muy diferente a la persona que hace más de un año estaba en mi mente. Aunque son cambios muy pequeños exteriormente sé que interiormente ha sido profundo y la verdad estoy muy agradecida de haberlo encontrado a través de ti, soy consciente que aún tengo un largo recorrido que hacer pero lo estoy disfrutando al máximo sin apuros y estudiándolo paso a paso porque me he di cuenta de que voy por buen camino, gracias amigo por recordarme este maravilloso proceso y la verdad quiero seguir re aprendiendo. Un abrazo Además estoy disfrutando mi presente como nunca antes lo había hecho".
Blanca Teresa Borges Rodríguez
TSU Administración de Empresas
“Hola corazón para mi hay una palabra que engloba el haberte conocido, EXPANSIÓN, el conocerte me ha servido para poner orden en mi vida entender los procesos y cerrar ciclos... infinitas gracias y espero que sigas iluminando un poco mas este camino hacia la expansión de la conciencia. .... Aho”.
Angélica Beatriz Tovar Merico
Trabajo en el área de fisioterapia
“Mi encuentro contigo me ayudó a enfrentar inquietudes que las había ido dejando de un lado por miedo básicamente, tu tranquilidad y la forma como fuiste explicando y ayudando, me ayudó a dejar de un lado esos obstáculos, ahora estoy más tranquila y trato en lo posible de ayudar a otros. Siento sentía que todo está bien por la seguridad que tu entregas a los demás Me alegra que hayamos coincidido y espero seguir aprendiendo de ti”. Saludos, un abrazo
Vianne Aranguren
Abogado
"Buenas noches Rigo! Bendiciones... A través de ti descubrí que lo que percibía era mis dones y tenían un nombre, desde la sencillez, la humildad y lo práctico me mostraste un mundo que no recordaba que existía y a hacer maravillas para el bien más elevado de todos"
Karla Emperatriz Rivero Cotty
Fisioterapeuta

Sesión exploratoria gratuita

Inscríbete para coordinar una sesión Exploratoria gratuita