Talleres y Formaciones

Escríbenos para mayor información sobre este taller de Tarot.

Tarot

Formación de tarotista 3 en 1, Rider, Marsella y Numerológico.

Online y presencial, dos niveles

Las cartas del tarot han sido catalogadas a través de los años por la masa crítica con una connotación diferente a su origen y propósito. En este taller se te inducirá a trabajar con esta maravillosa herramienta desde la Luz para ti y para otros, además de entregarte estrategias terapéuticas a través de ellas, a fin de sanar.

Runas

Taller de Runas.

Online y presencial, dos niveles.

Conoce y usa para ti, así como para otros, está maravillosa herramienta que te conectará con Tu Divinidad, con la Madre Tierra y te apoyará en los procesos que solicites. También te ayudará a desarrollar tu intuición entre otras cosas.

En palabras de Nanette Toré “Es una herramienta de apalancamiento para dar Saltos Cuánticos y conectar con la realidad que deseas vivir”.

Escríbenos para más información sobre este taller de Runas.

Escríbenos para mayor información de este taller de Registros Akashikos

Registros Akashicos

Formación de Terapeutas Lectores de Registros Akashicos.

Online y presencial, dos niveles.

A través del tiempo y usualmente de manera cíclica te encuentras inmerso en situaciones que te alejan de vivir de manera armónica y placentera, las interferencias o bloqueos en diferentes áreas que componen tu vida sólo te llevan al dolor, el juicio y la culpa, por no poder disfrutar de la vida que deseas. Es constante buscar culpables para responsabilizarlos de tu situación actual.

Tu eres (y siempre será así) el único responsable de la vida que tienes, tus creencias, patrones conductuales e interpretación, es lo que te hace sufrir y ralentiza llevar una hermosa experiencia de vida.

En este taller recordarás tu poder personal, recordarás quien realmente eres y tu potencial para hacerte un creador consciente de Tu realidad. Recordarás una maravillosa y sencilla herramienta para localizar (en cualquier tiempo en que se haya creado la interferencia) aquello que obstruye la fluidez energética y equilibrarlo, para que no siga afectando áreas como; dinero, sexo, amor, relaciones familiares, salud, entre otros. Recordarás Tu Esencia Divina y tomarás consciencia de la importancia de reconectarte con la consciencia de la Madre Tierra...

Geometría de Luz

Taller Terapia Geométrica de Luz.

Online y presencial, dos niveles. Forma parte del SLQG

Civilizaciones antiguas como Lemuria, Atlántida y otras no tan antiguas como la Egipcia conocían la importancia de la Geometría de Luz o Sagrada. Técnicas holográficas de Geometría Sagrada se utilizaban para restituir el balance y la armonía en el sistema energético de todo aquel que requería de ella.

Las mismas influían de manera positiva en la vida de las personas y en las diferentes áreas que las componen. Estas técnicas están disponibles en estos tiempos extraordinarios que transitamos, bloques de consciencia con esta información han sido canalizadas para su divulgación y utilización.

Te invito a recordar bajo mi guía esta magnífica herramienta de equilibrio energético, es un privilegio haber canalizado a través de mi Divinidad esta información y poder difundirla a todo aquel que esté preparado para ello.

Este sistema de equilibrio energético costa de dos módulos:

Modulo I: Geometría de Luz o Sagrada, en este módulo aparte de sentar las bases que utilizaremos en la Terapia, recordaras que es la geometría, en que nos beneficia, por qué todos somos uno, solidos platónicos, cuerpo de luz, entre otras cosas.

Módulo II: Terapia Geometría de Luz, acá es cuando utilizaremos la Flor de la vida, Solidos Platónicos y demás figuras geométricas en pro de restituir el balance y equilibrio en el sistema energético del haciente.

Escríbenos para mayor información de este taller de la TGL.

Escríbenos para mayor información de este taller de RQG.

Restructuración Quantum

Taller Reestructuración Quantum Geométrica.

Online y presencial, un nivel. Forma parte del SLQG.

En este taller recordaras una técnica de equilibrio energético sumamente sencilla pero poderosa, basada en ciertos puntos y zonas en la cabeza estudiados por la ciencia ayurvedica, acá aparte de las consciencias arkangélicas, maestros ascendidos, entre otros que nos asisten a través de nuestra divinidad, somos asistidos por la consciencia del Logos Solar para actuar sobre las células, ADN y átomos tanto a nivel físico como metafico provocando de esta manera una actualización en todos estos sistemas.

El mismo consta de un solo modulo y para realizarlo requieres haber estudiado la Terapia Geométrica de Luz.

Liberación Quantum Geométrico

Taller de Liberación Quantum Geométrico

Online y presencial. Forma parte del SLQ

En este taller se despoja a el Alma de sus MIEDOS, tanto exógenos como autogenerados.

Escríbenos para mayor información de este taller de SLQG.

Escríbenos para mayor información de este taller de Glándula Pineal

Glándula Pineal

Taller Activa, Reconoce
y Usa TU Glándula Pineal

Online y presencial, dos niveles.

¿Por qué se dice que se activa la Glándula Pineal?

¿Para que deseas activarla?

Estas realmente preparado para vivir en experiencia todo lo que puedes llegar a ver, percibir, sentir, oler, escuchar…

La experiencia que hemos obtenido personalmente al trabajar con la Pineal han sido realmente multidimensionales, y en los talleres que de manera exitosa se han realizado, cada uno de los participantes ha logrado según su disposición a reconocerse, experimentar conexiones directas con esos planos que muchos creen escapan de su alcance.

La activación de la Pineal es uno de los factores más importantes que se pueden realizar, los beneficios físicos son demostrables de manera científica y a nivel energético Espiritual son invaluables, los mismos van mucho más allá de observar lo que es invisible para la mayoría, esto que por sí solo es una gran motivación, no abarca todos los beneficios.

Para saber si estás preparado para participar en este taller, requieres realizar un test y del resultado que arroje así como de TU disposición podrás experimentar estas siete semanas de entrenamiento. Salud, paz, tranquilidad, conciliación del sueño, rejuvenecimiento, vitalidad, creación de realidades, creatividad, ascensión y más.

Ir arriba