Sobre mí

Rigoberto Mendoza

Por muchos años me dedique a buscar la Felicidad, La Tranquilidad y la prosperidad, esta búsqueda me llevo a transitar por cualquier cantidad de caminos (tantos lícitos como otros muy alejados del mismo), logrando alcanzar aquellas metas sociales para tal fin, teniendo “éxito” en ciertas áreas (Casa, Vehículos 0 Km, Viajes, etc) y una  familia.

Vivía de manera “cómoda” como cualquier otro que se esforzara, pero sentía que me encontraba metido en un gran y profundo hueco y que era incapaz de salir de él, culpaba a todos y a todo (incluyéndome) por sentirme de esa manera.

Continua la Historia...

En este periodo también co-cree una serie de situaciones físicas por las cuales ingería cualquier cantidad de medicamentos y en varias ocasiones estuve hospitalizo por diferentes causas (si las enumero este escrito sería muy largo), durante años no dormí bien, presentaba estrés y depresión, en fin cosas que le pasan a cualquier mortal.

En este tiempo me di también un paseo por varios dogmas religiosos y para resumir, después de 44 años sucedió, que luego de mucho buscar y gracias a dos detonantes personales (uno proveniente del miedo y otro del Amor) llegaron  a mi mundo unas personas que en principio me ayudaron y guiaron en esta etapa de expansión y transformación.

Comencé un trabajo profundo para equilibrar y armonizar (sanar) todo aquello distorsionado a todos los niveles, esto llevo a que mi vida diera un cambio total.

Con el tiempo hubo personas que notaron esos cambios y se acercaron para indagar y luego solicitar que de alguna forma los ayudara a realizar lo mismo en sus vidas, que los ayudara a equilibrar aquello distorsionado en ella, al principio y a pesar de los cambios que había realizado no me sentía preparado de modo alguno para semejante responsabilidad, aunque siempre en mi interior supe que este sería el fin último de tanto cambio, fue allí cuando tomo la decisión de aportar a mi experiencia una serie de herramientas que me ayudarían a profundizar mi trabajo y ayudarme en asistir a otros.

Con el tiempo entendí que todas las herramientas que uno pueda utilizar tienen algo en común y es que se requiere del Amor para que sean efectivas. Ahora al mirar lo sucedido entiendo que todo aquello que viví fue solo un aprendizaje que aunado al proceso de expansión es de gran valor para el servicio.

En los últimos seis años tome en una sola oportunidad medicamentos y todas aquellas situaciones físicas que había somatizado han desaparecido, aparte vivo una vida mucho más sencilla y equilibrada con un nivel de Armonía bastante elevado, en oportunidades ha sido doloroso (por la resistencia que he tenido respecto algunos cambios) pero lo que he recibido en retribución ha sido maravilloso.

Te invito a tomar la decisión y hacerte responsable de tu vida, dejar de culpar a otros por las situaciones que son co-creaciones tuyas, te invito a recordar Quien Eres y tu poder, te invito a Reconectarte con tu esencia para manifestar todo tu potencial y así realizar los cambios en tu vida que te llevaran alcanzar la tranquilidad, el entendimiento y la felicidad en tu día a día.

Gracias…

Rigoberto Mendoza

Técnico en Microcomputadores. Consejero Espiritual. Terapeuta Akashico. Practicante de Theta Healing ADN Básico 2. Terapia de Respuesta Espiritual. Geometría Sagrada y Meditación Merkaba. Red de Cristales de Amor. Sistema Sanación Energética de Vandergh. Respiración Fotónica. Angeologia. Terapia de Regeneración Celular. Neo Chamanismo. Iniciado en Pléyades. Biomagnetismo y Bioenergía. Método Silva. Limpieza y despejes de Entidades.

Sesión exploratoria gratuita

Inscríbete para coordinar una sesión Exploratoria gratuita