Sistema Equilibro Mi Vida

El sistema Equilibro mi Vida es un completo y eficaz programa de cinco pasos para vivir tu día a día de manera Consciente, Tranquila en Paz y Armonía.

Este sencillo pero poderoso plan te ayudara a equilibrar aquellos aspectos de tu vida que lo ameriten, hacerte cargo de tus emociones, respetar el punto de vista de los demás y ampliar tu visión de la realidad.

Tendrás la certeza que representa el contar con asistencia y guía durante este proceso de transformación, de tener una persona que escuchara todo aquello que desees expresar sin hacer juicios o Evaluaciones sobre ti.

Mi propio Método de trabajo:

Equilibro mi Vida.

  • Motivación del Paciente/Exposición de tu Situación actual.
  • Terapia Energética.
  • Toma y transformación de Consciencia.
  • Sugerencias y Recomendaciones.
  • Otros. (Plan Premium)

1.- Motivación del Paciente: Expón tu Situación

Esto se realiza mediante una conversación en donde expones cuál es tu situación actual y cual es a tu entender los motivos que podrían estar generándola.

Muchas veces y por diferentes razones (pena, miedo al Juicio, no conocer las personas idóneas o simplemente se lo hemos contado a alguien que en vez de ayudar a hecho todo lo contrario, etc.) no has sido capaz de expresar algo sobre aquello que se encuentra afectándote y peor aún, es posible que ni siquiera tengas claro que es eso que por largo tiempo te aleja del ideal de vida que anhelas.

Esta conversación será el preámbulo para equilibrar lo que haga falta ya que será una válvula de escape de aquello que te atormenta.

2.- Terapia Energética:

Se realiza el estudio de tu situación, ubicamos y equilibramos energéticamente todos aquellos aspectos (bloqueos) en desequilibrio y que ayudan a generar tu situación actual.

Trabajaremos sobre aquella parte menos tangible de lo que tú eres,  como lo son tu Cuerpo Emocional y  Mental así como el sistema de canales, chacras, aura, etc. una vez equilibrado allí, traerá como consecuencia la armonía en el plano físico.

Para esto utilizaremos herramientas de terapia energética como Registros Akashicos, TRE, Theta Healing, etc. con ellas podemos localizar y Sanar (equilibrar) aquello que afecta tu realidad física así como tu día a día.

3.- Toma de Consciencia y Transformación:

Te explico todos aquellos aspectos equilibrados y las razones por las cuales se produjo dicho desequilibrio, para que  de esta manera logres entender y asimilar conscientemente cual era el origen de tu situación actual.

Tomaras consciencia de cómo se genero el conflicto y podrás modificar ciertos hábitos o patrones así como creencias que de alguna manera impulsan estas distorsiones.

4.- Sugerencia y Recomendaciones:

Te ayudo mediante una serie de sugerencias y recomendaciones a que todo este trabajo energético surta efecto rápidamente en tú día a día y también a propiciar la transformación de consciencia que te ayudara a producir estos cambios.

Estas sugerencias y recomendaciones te ayudaran en todo este proceso, día tras día, como soporte al trabajo energético realizado anteriormente.

5.- Cambio y Mantenimiento del Equilibrio:

Asistencia mediante una comunicación constante vía telefónica, Skype o email (según el caso) para que te mantengas en equilibrio el mayor tiempo posible en tu día a día, esto mediante la resolución de cualquier duda que se pueda presentar, el envió de información relacionada con todo este proceso que estas realizando y seguimiento de los avances obtenidos.

Sesión exploratoria gratuita

Inscríbete para coordinar una sesión Exploratoria gratuita