Servicios

Consultas

Tarot


El Tarot es asociado mayormente con predicciones, si bien es cierto que podemos observar probabilidades sobre las diferentes líneas de tiempo, su esencia va muchísimo más allá, los diferentes arquetipos que se utilizan en el Tarot se encuentran grabados en el campo energético de todo ser humano, en una consulta puedes tomar consciencia de ello y sanar diferentes aspectos que yacen ocultos para ti.

Entendemos que el presente es el instante perfecto donde debemos estar, por ende no lo usamos para predecir el futuro, sino para enseñar de alguna manera al consultante que existen líneas de tiempo que se manifiestan en nuestras vidas conforme a nuestras propias decisiones y actos, en tal sentido y en conformidad con lo que le corresponda vivir puede acceder según su voluntad a otra línea de tiempo diferente, mucho más equilibrada.

Una consulta tienen un tiempo aproximado de entre 35 y 45 minutos, la cantidad de preguntas se harán de acuerdo a ese tiempo.

Runas


Las Runas nos dan consejos, a través de ellas podemos realizar ceremonias que nos apoyen a condensar la energía de algún proyecto que deseemos realizar, sin embargo, es apropiado y me encanta decirles que son sumamente eficaces en todo, así que con este conocimiento imagina el apoyo que te pueden dar para lograr un objetivo específico en tu vida.

Cada Runa guarda una revelación que, con sensibilidad y reflexión abierta, nos permite usar este oráculo no para adivinar una lectura fuera de nuestro control, sino como auxiliar en el conocimiento de nuestro propio ser y de nuestras infinitas posibilidades. Una consulta tiene un tiempo aproximado de entre 35 y 45 minutos, la cantidad de preguntas se hará de acuerdo a ese espacio de tiempo.

¿Deseas una cita?

Terapias

Registros Akashikos


El Alma en su andar deja una huella energética de todo cuanto experimento a manera de archivo energético, el mismo contiene toda información posible de nuestras diferentes vidas, en esta base de datos podemos localizar el origen de las situaciones que nos afectan hoy día, en las diferentes áreas de vida (Pareja, Prosperidad, Abundancia, Salud, Misión de Vida, entre otras), sin importar si fue en esta vida o en otras.

Cuando se realiza un estudio Akashico se hace una conexión con la parte de ti que es más sublime, Tu Divinidad, solo Luz, para poder acceder a la información de alto valor que nos mostrara aquello a sanar o equilibrar, de esta manera podremos reescribir en tu archivo del Alma, dejando sin efecto la interferencia y desequilibrio.

Se realizan estudios Akashicos de tres, seis o nueve lecturas en donde se equilibra un área de vida o situación específica, este estudio se realiza a distancia y luego de cada lectura se envía la información (Whatsapp, Messenger o Telegram), en donde se explica y se resuelven dudas.

SLQG


El Sistema Liberación Quantum Geométrico es un sistema consciente de Equilibrio Energético el cual fue canalizado por mí a través de mi Yo Superior, el mismo está conformado por tres terapias diferentes, cada una de ellas por si solas es efectiva, juntas hacen una total diferencia.

Con el SLQG le recordamos al Haciente (termino que hace referencia de HACER) su origen divino en perfección absoluta, restituyendo el equilibrio en las diferentes partes que lo componen, es un sistema consciente ya que es realizado por el Yo Superior del Liberador y del Haciente que son asistidos por una serie de consciencias arkangélicas, maestros ascendidos, entre otros.

Los resultados del sistema han sido comprobados por muchas personas alrededor del hemisferio occidental, ha sido efectivo todas las veces. Tenemos una cantidad de testimonios importantes referente a este sistema.

Hemos realizado jornadas de sanación grupales una vez al mes durante el último año y medio.

¿Deseas una cita?

Limpieza y Asistencia Energética

Limpiezas y despejes de entidades


El ámbito energético-espiritual es bastante extenso, está compuesto de una cantidad enorme de seres que interaccionan de alguna u otra manera con los vivos, alguno de estos seres nos asisten y benefician (guias, ángeles, entre otros) pero existen casos de entidades que lejos de beneficiarnos producen distorsiones en nuestra vida, afectando el campo energético.

Allí se requiere realizar una limpieza o despeje de esta energía discordante para que todo regrese a la normalidad en el campo áurico del afectado.

Este procedimiento se realiza a distancia.

Asistencia al fallecido


Cuando el cuerpo físico muere, el Alma inicia un proceso de transición hacia otros planos de consciencia, en ocasiones algunas Almas no realizan este proceso y se quedan pululando (estancados) en esta dimensión provocando desequilibrios en personas mediante su anclaje en el campo áurico y claro obstaculizando su propio proceso evolutivo, las causas para ello son variadas.

Lo que se hace es asistir a esta Alma para que continúe su proceso natural evolutivo brindando ayuda para que cruce el umbral, más allá de los miedos y apegos que pueda tener.

Este procedimiento se realiza a distancia.

¿Deseas una cita?

Ir arriba