Sendero de Transformación

Esta semana tengo el privilegio de escribirte sobre mi nuevo libro, bueno en realidad es el primero. Por ahora solo se puede encontrar en formato digital en Amazon y el nombre es Sendero de Transformación, Un camino hacia la Autorrealización.

Libro Sendero de Transformacion

El mismo salió a la luz esta semana luego de meses de trabajo para que estuviera a tu disposición, para mí es una oportunidad Maravillosa poder utilizar este nuevo medio en el propósito de ayudarte a crear los cambios en tu Vida para vivir de manera Plena y Disfrutar tú día a día.

Bueno, si no te sirve para lo anterior (que es mi intensión inicial) te servirá de distracción y en el proceso recordaras algunas cosas importantes y que podrás poner en práctica según tu intensión.

Como mencione anteriormente la manifestación de este libro se debe a mi “empeño” de ayudarte a transformar tu vida y claro está, del disfrute que siento en la actualidad por la escritura, esta combinación es ciertamente un Privilegio.

En este libro Sendero de Transformación te explico las cosas que hice cuando comencé a realizar cambios profundos para salir del ciclo caótico en donde me encontraba, en la actualidad este ciclo se repite de manera incesante en la gran mayoría de las personas.

Yo lo llamo un periodo de desintoxicación en donde realice una serie de cambios a nivel Físico, Emocional y Mental para poder desactivar paradigmas, sistemas de creencias y comportamientos que eran opuestos a mi Bienestar Personal integral y que son comunes a la gran mayoría.

Este libro podría ayudarte a identificar una serie de barreras que impiden la manifestación de una vida Prospera en Armonía y Felicidad. Dichas barreras se originan de la repetición de conductas y estereotipos que das por sentado como ciertos al igual que yo en su momento.

En fin creo que vale la pena leerlo y su bajo costo seguramente no será impedimento para tal fin, podrías encontrar allí la llave para Equilibrar tu Vida y Disfrutar de la misma.

Pulsa Acá para adquirir el libro

A continuación un escrito del editor:

Rigoberto Mendoza nos ofrece un libro que sin caer en vanidades nos revela secretos de alto contenido espiritual, mediante experiencias de primera mano nos introducen a esta Nueva Era.

El dialogo imaginario que hace con el lector muestra de forma humana como una persona de la mayoría, se adentra en un mundo diferente luego de experimentar los síntomas de una vida vacía de fondo y llena de forma. La experimentación del quiebre y la decisión de transformarse, pasando por algunas de las experiencias que el hombre viejo tiene que experimentar para convertirse en hombre nuevo son parte del escrito.

Cuando todos comenzamos la búsqueda lo hacemos mediante el aprendizaje a través del ensayo y error. Los pasos de transformación en el cambio de los paradigmas aprendidos, el auto – reconocimiento, el valor del silencio, el reencontrarse con la naturaleza y la iniciación son temas tocados de forma sincera por el autor, tal si fuese un cuento narrado entre amigos.

Mientras esperamos por la llegada de un Maestro que nos lleve de la oscuridad a la luz, le damos la espalda al Maestro que vive en nosotros. No posterguemos el nacimiento de la persona nueva por miedo a la muerte de lo que creíamos era verdad, accedamos a la Era donde se hace necesario “entrar” en nosotros mismos y empezar a recordar.

La Autorrealización depende de saber dejar atrás al Ser Humano que habita el Inframundo apegado solo a lo material y vacío de espíritu; depende de saber dejar atrás al No Vivo que reside en el Reino de los atormentados y cuyo única razón de vida es no morir de hambre mediante la búsqueda del poseer lo que otros le han negado; y también dejar atrás al Animal que vive consciente de su capacidad de iluminarse pero es incapaz de dejar atrás la estupidez, el prejuicio, el deseo, el apego, la pasión y la duda.

El Camino a la Autorrealización es intrincado, pero jamás más tortuoso que estar muerto en vida.

Poner en práctica el conocimiento que ya tienes, vivir la experiencia y sobre todo seguir transitando tu camino te hará sabio, todos los ancianos lo son. Buscar hasta que la búsqueda sea innecesaria, buscar afuera hasta que comprobemos que todo está adentro y que por más que resistamos todo cambia, por más que no lo veamos todo vibra nos hará libres, nos hará Dioses!!

Camino a la Autorrealización de Rigoberto Mendoza es recomendable para todos los que desean comenzar a caminar, para todos los que ya están caminando y para aquellos que ya están por llegar.

Enhorabuena Rigoberto, Enhorabuena compañeros de camino. Ahoo!!

Vladimir Alarcon.

Me gustaría dar las gracias a la ilustradora Verónica Flores que se encargo de las imágenes del libro, son espectaculares.

Por favor comparte esta información, no te la quedes para ti solo.

¿Cuéntame qué tal te ha parecido el Libro?

 

Gracias…

14 comentarios en “Sendero de Transformación

  1. Me encantó!! “El sendero de transformación” es un libro fácil de digerir, práctico para leerlo y lleno de sabiduría, me permitió identificarme en mi propio proceso y darme cuenta que no estamos solos en este recorrido, lo recomiendo 100%!!

  2. El libro fue para mi un retroceder en el tiempo,recordar las experiencias dichas por rigoberto en los talleres y para mi al ojearlo fue un llamado al boton y volver a recomenzar mi camino espiritual,mil gracias por estar alli nada es casual y bendiciones en tu camino al sendero de transformacion de cada uno de nosotros tus hijos mil gracias

  3. Excelente libro lleno de energía y vivencias espectaculares. Un indicativo más de que somos energía vibración y frecuencia. Felicidades un abrazo gigante

  4. Sendero de Transformacion es un libro en el cual he Conversado con Rigo, sobre aspectos relacionados con la expansion, me encanta la forma en que lo narra, sencilla pero profunda, amena pero de gran contenido, en fin, una aventura compartida, que con seguridad, sera una referencia en la vida de muchos, a partir de ahora. Gracias Rigoberto por ese maravilloso regalo para el alma.

  5. Pues excelente bitacora Rigoberto! Lo recomiendo ampliamente a todos los que estan en busqueda de recordar el porque existir, estar y Ser!! Feliz viaje y sigue contandonos que tal te va…

  6. Desde la semana pasada tengo a Rigoberto apareciéndose en diferentes circunstancias. Cuál será la sorpresa que me escribe y me habla de su vivencia transcrita en Senderlo de Transformación…
    Lo leí y sentí que somos muchos recorriendo este camino consciente. Me encantó su simplicidad, autenticidad (Que es parte de su persona segundo a segundo), claridad y amor a si mismo por su propio proceso. Comprender lo que es amarnos a nosotros mismos desde la autocompasión digna….respeto por nuestros tiempos, nuestros subidas y bajadas y sobre todo por la decisión de nuestra alma de venir en este momento y en este espacio a esta tercera dimensión. Mil gracias por recordármelo. Un abrazo del alma….

  7. Me encantó este libro, es una lectura fresca de principio a fin; importante destacar que activa el autoreconocimiento por las vivencias narradas como una aventura en el tiempo. Gracias por compartir tus experiencias y ayudar en mi crecimiento espiritual. Abrazos !

Deja un comentario

Curso Gratuito

10 CLAVES PARA EQUILIBRAR Y MEJORAR TÚ DÍA A DÍA
x