Que es La Geometría de Luz o Geometría Sagrada

Luego de varios meses sin escribir un artículo para el blog he decidido comenzar a escribir sobre un tema que en lo personal es apasionante y no es otro que el de la Geometría Sagrada o como la llamo la Geometría de luz.

Geométrica de Luz o Sagrada
Geométrica de Luz o Sagrada, esta se manifiesta en toda la creación.

Hace algunos años empecé a recordar sobre la Geometría Sagrada (termino acuñado a este tipo de geometría) la cual a través de esta ultima historia humana ha sido estudiada minuciosamente por algunos panas bien conocidos,  entre otros por Platón (sólidos platónicos) en la antigua Grecia que como recordaran es la cuna de la civilización occidental.

A través del estudio de esta Geometría de Luz podemos obtener una visión totalmente diferente del mundo que nos rodea y tomar consciencia de la perfección que subyace en toda la creación, la misma nos da una comprensión lógica de todo lo manifiesto y el entendimiento de que todo somos uno.

La Geometría de Luz o Sagrada al crear esta visión, de alguna manera comienza a socavar una serie de paradigmas y creencias que eventualmente son el sustrato para una serie de comportamientos y sufrimiento asociado.

A pesar de haber estudiado y de ser facilitador de talleres sobre Geometría de luz, este post no es para ello, es más bien una antesala para explicar algo que sucedió el pasado año y que me llevo a utilizar la Geometría Sagrada como herramienta para asistir a las personas en su propósito de obtener el Equilibrio Energético de todo lo que son y de absolutamente todas las partes que las componen.

Geometría de luz
Fobonacci

En escritos anteriores he descrito que son las terapias de equilibrio Energético y lo magnifica que son para este propósito, claro, en compañía de un cambio de consciencia apropiado, su efectividad por si solas es bastante precaria en el tiempo.

Al final siempre se trata de tu intensión y voluntad de transformar la vida que llevas y que en la mayoría de los casos se encuentra disociada de tu real y verdadera naturaleza, aquella que es perfección y belleza ilimitada así como Amor.

Así que si eres uno de aquellos que de manera perfecta piensa que al realizar una o cien terapias de equilibrio energético, sin ningún tipo de ajuste en tus pensamientos y las emociones asociadas a los mismos, van a lograr realizar algún cambio importante en la vida para alcanzar vivir de manera placentera en paz y armonía con un excelente estado de salud o algo similar en cualquier área de vida (prosperidad, Pareja, Desarrollo personal, entre otros) pues detente respira profundo y vuelve a pensarlo.

La experiencia Geometrica

En el mes de Marzo o Abril del año pasado comencé a recibir información sobre un sistema de equilibrio energético basado en la Geometría de luz, mediante su inserción en el sistema energético de la persona, recuerda que eres más, mucho más que carne y huesos.

Me encontraba realizando una jornada de terapias gratuitas y con cada persona que atendía bajaba y bajaba más información, simplemente me deje fluir y realizaba aquello que observaba en cada paciente, ese día creo realice nueve o diez de ellas.

Terapia Geométrica
Terapia Geométrica

Si mal no recuerdo baje toda la información en el lapso de un mes y desde allí la utilizo como parte de las herramientas para asistir a otros en sus procesos de cambio desde la consciencia, es realmente un privilegio haber recibido esta información y claro, más aun poder utilizarla en aquellos que lo deseen.

En su mayoría aquellos que recibieron La Geometría de Luz o Sagrada lograron percibir cambios importantes a nivel de su patrón Energético, algunos lograron conectarse con la energía del Amor Incondicional y Lloraron, no por dolor más bien de emoción.

A pesar de que canalice esta información no me considero el dueño de ella, seguramente habrá un montón de personas que han canalizado algo similar en todo el mundo y seguramente lo hicimos gracias a las ganas de servir a este propósito. El de asistir en el proceso de transformación de cada cual.

Para mi es ilógico pensar que porque YO baje esta información la tengo que patentar y crear toda una serie de parafernalias para recibir prendas por su utilización, aunque voy a confesar que a veces me provoca (jejejeje es broma) si me gustaría poder mostrarle esto a algunos y que este sistema de equilibrio energético se replique para el beneficio de algunos.

El nombre que le di es de Terapia Geométrica, súper original ¿verdad? Con ella se insertan en los chacras, aura y cuerpos sutiles (emocional y mental) Geometría de Luz que ayuda de alguna manera en el retorno de la armonía en el flujo energético, dicho flujo se mantendrá fluyendo de manera óptima dependiendo del nivel de consciencia.

Geometría de Luz o Sagrada
Geometría de Luz o Sagrada

La terapia Geométrica forma parte de una formación en la cual estoy trabajando actualmente la cual lleva por nombre Sistema de Liberación Quantum en la cual se utiliza el Amor Incondicional como energía primordial para Liberar a todos los niveles a las personas del miedo que es a fin de cuentas el origen de toda la disfunción en nuestras vidas.

La primera imagen es un macro realizado por Milagros Blanco (@milagros_delcarmen, @escuela_de_luz) las oytas por Pixabay.

Gracias…

@miequibrio.energetico

Facebook: Rigoberto Mendoza Akasha

+584144387517

Deja un comentario

Curso Gratuito

10 CLAVES PARA EQUILIBRAR Y MEJORAR TÚ DÍA A DÍA
x