Qué es el Servicio

Hace algún tiempo leí sobre un adagio de los seres originarios de América del Norte en donde se hace mención que todos nacemos con dos Lobos, uno Blanco (Amor), otro Negro (Miedo) y aquel que más alimentes tomará el control de tu vida.

Qué es el Servicio…

 

Dependiendo de tu decisión esto traerá indefectiblemente ciertas consecuencias a tu Vida.

Tu situación actual es consecuencia de tus decisiones pasadas... Clic para tuitear

La razón por la cual traigo a colación ese escrito es por el hecho de estar absolutamente convencido de que el Servicio es parte fundamental para que el Lobo Blanco crezca y sea el alfa en tu vida.

 

¿Y qué es El Servicio?

Más allá de lo que pueda aparecer en  Internet basado en el conocimiento de eruditos en la materia, el Servicio es simplemente servir de apalancamiento a una persona desde el Amor Incondicional, sin expectativas.

Existe un gran cúmulo de personas que creen que al prestar Servicio de esta manera ha de ser gratis, nada más lejos de la realidad ilusoria en la que nos encontramos inmersos por voluntad propia.

Siempre, siempre, siempre ha de haber un Intercambio Energético entre las partes, no necesariamente de índole monetario.

Angélica y Karla en acción…

Es obvio que en la gran mayoría de los casos, los habitantes del planeta requerimos del dinero para subsistir y claro los que realizamos Terapias de Equilibrio Energético no estamos exento de ello, así que los recursos provienen de realizar el servicio del mismo.

También es cierto que en algunos casos un abrazo o una bendición o tal vez un Gracias que proviene del Corazón de la persona asistida es suficiente.

Hace años era un Depresivo Funcional (creo acabo de inventar el término) en que a pesar de vivir “cómodo” en lo que se refiere a las formas, para nada era Feliz, seguir los preceptos sociales en nada me ayudaba a salir de dicha situación era como una especie de autómata programado para realizar todas aquellas actividades que se supone son la base de la sociedad actual.

El Pana Manuel activo…

En la actualidad te puedo asegurar que es poco probable para una persona que realice un servicio activo (no necesariamente todos los días) caer en depresión, esto motivado a la energía que se encuentra inmersa en esta actividad y que también afecta favorablemente al practicante.

A pesar de llevar varios años del tiempo lineal dedicado a realizar esta actividad  y de haber tenido experiencias maravillosas practicando el mismo,  hasta hace poco pude realizar una jornada de servicio gratuito en la compañía de un grupo de amigos de variadas disciplinas y a los cuales siempre estaré agradecido porque me asistieron en la manifestación de este “sueño”.

Hasta la fecha hemos realizado dos jornadas maravillosas en donde no solo hemos sido el detonante para el alivio de situaciones Físicas, Emocionales y Mentales en muchas personas sino que nosotros nos hemos visto recompensados a niveles Extraordinarios, esto último lo escribo a mutuos propio.

Cabe destacar que desde que se organizó este evento existía una intención clara de activar la Prosperidad y la Abundancia tanto en los asistentes como en nosotros los terapeutas, ganar – ganar para todas las partes involucradas.

Hoy puedo entender la máxima que dice “Si sientes placer en Amar sin esperar ser Amado, realmente habrás alcanzado el pináculo de la Felicidad”

Vladimir en acción…

En mi experiencia creo haber logrado alcanzar en algún punto esta premisa, y a continuación te doy un ejemplo:

En una oportunidad un niño se encontraba recluido en un hospital y los médicos en su momento habían tomado la decisión de desconectarlo, comencé el proceso de asistencia al pequeño y debido a la certeza que sentía por dicho servicio le hice el comentario a algunos conocidos del pequeño, que no se sorprendieran cuando saliera de esa situación.

Hoy el niño se encuentra bien ¿y sabes? ni los padres, ni los familiares o amigo alguno van a siquiera agradecer este servicio ya que no lo saben, aclaro Yo no tengo el poder de sanar a nadie todo lo que hago es ayudar energéticamente para que se activen los procesos propios de restauración de cada persona.

También quiero agregar que seguramente recibió otras ayudas, solo utilizo el ejemplo para recalcar que no se espera nada a cambio, pero lo que se recibe supera cualquier expectativa.

Milagros activa…

En la actualidad asisto a una persona que presenta una “enfermedad terminal degenerativa” pero no para que sane ya que su sistema de creencia es muy fuerte, sino más bien para minimizar en lo posible todas las consecuencias de dicha actitud y este cómodo durante el periodo de vida que le queda sea este mucho o poco.

¿Y sabes porque lo hago?

Simplemente porque siento Compasión (estado más elevado del Amor Incondicional) por él y respetando su proceso disfruto de servirlo, aunque él nunca lo llegue a saber.

Así que si deseas darle un propósito a tu vida pues practica el servicio incondicional, para nada significa ser Bueno, es más bien ser JUSTO, también es conveniente no solo hacerlo por aquellos que amamos, es altamente recomendable realizarlo por aquellos desconocidos a nuestro Corazón.

Stangi y Raquel…

En la medida que profundices en el servicio, veraz como tu vida se tornara un tanto diferente y esto aunado al agradecimiento podría dar un giro importante en tu día a día, seguramente esto te ayudara a alcanzar una vida más Placentera, Hermosa, en Paz y en Armonía.

Gracias Milagros, Raquel, Vladimir, Stangi, Angélica, Karla, Dessire, Tulia, Manuel, Carla, Sandra, y cualquier otro que dejé por fuera, por ayudarme a plasmar en la materia mi intensión.

En lo personal más allá del beneficio económico existe un gran privilegio en realizar esta actividad y te aseguro que la única manera de alcanzar tus sueños si dejar una estela de dolor, estrés o cosa parecida es mediante la activación para la expansión de tu consciencia, esto a veces llamado el despertar.

Gracias…

P.D. La resolución de las imágenes es deficiente pero en realidad lo mas importante es su contenido…

16 comentarios en “Qué es el Servicio

  1. Realmente dar sin recibir nada a cambio es lo más placentero que hay para el alma…Que hermosa labor la que haces… Tú energía constantemente se estará recargando positivamente al dar desinteresadamente…la Vida es un boomerang Rigo… Positivamente entregas… Positivamente recibes… Y el doble…
    Abrazos mi primo…

  2. Gracias Rigo. Me gusta leer lo que compartes. Siento orientacion y guia.
    Comprendo la hermosa experiencia del servicio para sentir nuestro ser. cuando damos y hacemos consciencia nos estamos sintiendo. Energia e intencion de dar consciencia y experiencia del ser.
    Gracias por estar. Gracias por la luz

  3. Hermoso!! Gracias por compartirlo!!

    Me siento indentificada…

    El dinero representa la energía de la prosperidad, pero una sonrisa y un suspiro de paz es invaluable 💜

  4. Excelente Rigo! El universo siempre trae de retorno aquello que das, Es muy gratificante la labor que se emprende desde el corazón, además de que cuando das a otros también te estas dando a ti mismo ya que nos convertimos en canales a través de los cuales se transmite la energía.
    En mi experiencia también lo he vivido prestando servicio en el área de la salud y es indescriptible la sensación de ver una sonrisa en un ser al que le asististe en su proceso de sanación, ya allí hay una compensación.
    Feliz de formar parte de este maravilloso equipo de servidores.

  5. En Gratitud Total Rigo . La experiencia vivida en dicha terapia y los resultados que he obtenido son muy beneficioso , he logrado canalizar todo desde la fluidez . Muy agradecida contigo Rigo y ese equipo de terapeutas maravilloso , llevando Sanacion a muchos seres .

  6. Hermoso mi querido Rigoberto, también lo siento asi, sigue en ese camino de vida que te hace tan feliz y que ayuda a tantos seres que se han permitido una nueva oportunidad en sus vidas. Inmensamente agradecida desde mi corazón al tuyo gracias.

  7. Maravilosa información,la paz que se logra haciendo lo que te gusta y ayudando a otros en su despertar es sencillamente indescriptible.unfuerte abrazo amigo bello, gracias por compartir!

Deja un comentario

Curso Gratuito

10 CLAVES PARA EQUILIBRAR Y MEJORAR TÚ DÍA A DÍA
x