Programas Individuales

Eres una persona que continuamente te esfuerzas por alcanzar una y otra vez las metas que te lleven a vivir una vida en plenitud, de paz y tranquilidad, que posiblemente has obtenido “logros”  a nivel académico, social, profesional y familiar, pero de alguna manera sientes que a pesar de todo ello, de haber alcanzado el “éxito” en algunos aspectos, existen otros que se encuentran alejados de funcionar adecuadamente.

En tu día a día se siguen generando una serie de situaciones conflictivas que se repiten una y otra vez y que afectan diferentes áreas, esto trae como consecuencia que a pesar de tanto esfuerzo, de tantos sueños, la vida que mereces y deseas sea esquiva para ti.

Puedes observar cómo se repiten ciclos de angustia, depresión, estancamiento e inseguridad que afectan la toma de decisiones, producen insomnio y afectan las relaciones personales.

Te has hecho algunas de estas preguntas

¿Por qué a mí?, ¿Qué he hecho para merecer esto? , ¿Por qué no puedo ser feliz?, y todo este cuestionamiento te confunde y trae como consecuencia  cambios de humor, desesperanza y en algunos casos hasta dolencias físicas.

Quiero decirte que todas estas situaciones son reversibles y que no eres culpable de nada, que no tienes nada malo y que no importa en donde te encuentres o lo que hayas vivido tú lo puedes cambiar

¿Cómo lo sé? Bueno, simplemente porque yo estuve allí, en el hueco y cuando tome la decisión de salir de allí me percate que este hueco no era tan ancho ni profundo como lo había percibido en un principio.

Solo requieres compromiso, responsabilizarte y tomar acción (más allá del impulso inicial) para transformar estas situaciones, esto traerá como consecuencia vivir la vida que anhelas, una vida tranquila, descansada  en Paz y regocijo.

Es tu responsabilidad de tomar acción, nadie puede hacer esta transformación por ti.

 

Testimonios

"Desde el fallecimiento de 3 personas muy importantes para mí...Como mi hermana Rosalinda, mi mamá y mi papá, en un periodo de 15 meses se fueron los 3, todo cambió a partir de allí, confusión, soledad, desasosiego, intranquilidad, mis hermanos se pelearon y se dispersaron y no se tratan entre ellos hasta ahora, fue un golpe muy duro estaba sufriendo de insomnio, cosa de la que nunca había padecido."

"Rigoberto ayudó a equilibrar a un sobrino muy pequeñito y por esa razón lo contacte, luego de hablar con Rigo pasaron días y sin darme cuenta me sentía distinta en relación a los temas planteados que me agobiaban., muy controlada, muy serena, sin resquemores, sin dolor.."

Tengo que decir que hoy comprendo tantas cosas, que siento una tranquilidad inmensa, que duermo divinamente, que me sano a mi misma cada vez que siento alguna molestia hasta física como un dolor de cabeza (ahora entiendo que las pastillas o analgésicos no son necesarios)...en fin..Son tantos cambios, que es como si estuviera viéndome a mi misma desde una esquina o desde otro plano mientras todo acontece, es como si me sintiera ajena a lo que pasa alrededor. Continuará...
María Eugenia Hurtado Tariba
Arquitecto

Programas para ayudarte.

Equilibro mi Vida

Equilibro Mi Vida