Programa de Trabajo

Programa Premium

$ 5
4
Por esta pequeña Inversion diaria, obtendras Orientación Personalizada
  • Tiempo 45 días.
  • Comunicación diaria vía email.
  • 12 Terapias de Equilibrio Energético.
  • 18 Conversaciones Telefónicas, vía Skype o WhatsApp.
  • 12 Envíos de Información Enriquecedora.
  • Aprovecha, por el costo de una hamburguesa diaria, tendras la oprtunidad de Transformar tu Vida.
  • $243 o Dos pagos de $133

Este paquete está pensado para aquellas personas que requieren ser asistidas de manera constante y por más tiempo  o que tengan poco o ningún conocimiento del ámbito energético y su funcionamiento.

Bonos

1 - Perfil Espiritual

Te daré información relacionada con la parte más sutil de lo que tú eres, sabrás cual es el Origen del Alma, Especialidad del Alma, Género, Porcentaje realizado de tu misión de vida, etc.

2 - Equilibrio Energético del Hogar

Las energías procedentes de las personas que hacen vida en el hogar (entre otras cosas) se van acumulando y esto trae como consecuencia la distorsión del mismo. Lo que hacemos es Armonizar el lugar para que la energía fluya de manera óptima y en equilibrio.

3 - Reprogramación del Subconsciente

Nuestro subconsciente tiene un papel preponderante en lo que manifestamos a diario, por eso es importante sanearlo para que nos ayude a manifestar aquello que se encuentre alineado con lo que anhelamos en nuestro día a día.

Borramos una serie de programas y creencias que se obstaculizan la manifestación de tu vida anhelada.

4 - Reprogramación del Cuerpo Mental

Haremos el mismo trabajo que realizamos en el subconsciente acá en este cuerpo sutil, para eliminar patrones, creencias y programas que de alguna manera obstruyen el alcanzar la tranquilidad y la felicidad en tu día a día.

El sistema Equilibro mi vida es totalmente personalizado ya que cuenta con una guía y seguimiento constante, por esta razón son pocas las personas con las cuales puedo trabajar mensualmente, solo estoy en capacidad de aceptar 10 personas para este propósito.

Aprovecha, Toma Acción y Transforma TU Vida, No Permitas pasar esta Oportunidad. 

Recuerda tendras a tu disposición una persona que sin etiquetarte, evaluarte o enjuiciarte escuchara todo lo que tienes que decir.