Preguntas Frecuentes

Personas responsables de sí mismas, que deseen tomar las riendas de su Vida y Transformar su situación actual y así alcanzar una Vida Placentera, Equilibrada, en Paz y Armonía.

En que me encanta el Servicio y por esta razón no siento que esto sea un trabajo, entiendo que al asistirte, no solo te ayudo a cambiar tu mundo, sino también a cambiar mi mundo y el de todos.

Además de ser un servicio personalizado y de contar con mi guía diariamente.

Me gustaria escucharte no habrá Juicios ni Etiquetas.

Este programa se basa en la combinación de ti y de mi, cada uno aporta su parte para crear la transformación, si no piensas hacer la parte que te corresponde, es muy complejo que esto funcione.

Este sistema consiste en un eficaz y poderoso método que te ayudara a vivir tus días de forma más en consonancia con tus hasta ahora sueños.  (Enlace al programa)

Las expectativas obstaculizan estar y disfrutar del presente, pero seguramente trabajar juntos cambiara tu vida.

Algunas personas perciben resultados desde la primera semana, otros después. Lo que es seguro, es que si continuas poniendo de tu parte, estos cambios serán exponenciales.

Estoy seguro de los resultados, ya que entiendo cómo funciona la energía y que es el principio de creación, ya que equilibraremos a nivel energético aquello que produce distorsión en tu vida y tomaras consciencia del porque de las cosas.

Estoy seguro ya que muchas personas han cambiado su vida y por último, estoy seguro ya que lo he probado y ha funcionado en mí.

Hasta la fecha tengo dos propuestas para ti, para ayudarte a transformar aquello que distorsiona tu mundo.

Programa Premium / Programa Básico

Inscríbete para coordinar una Sesión Exploratoria Gratuita.

Al ser un servicio tan especializado y personal, que devenga mucho tiempo de mi parte, estoy en la capacidad de aceptar solo 10 personas mensualmente.

"Antes de contactar con Rigoberto me encontraba con malestares físicos y depresiones, angustias, miedos, mucha ira, incertidumbre y sobre todo un sentimiento de abandono total. Luego al trabajar juntos hubo una especie de STOP, un proceso que tenía tiempo actuando se detuvo.

A nivel físico me siento un poco mas descansado como si hubiera dormido un par de días continuos, el miedo la ira y desesperación han comenzado a bajar su nivel lentamente como un aceite que va saliendo de un recipiente.

Entendí que las cosas malas o que llamamos así están allí para darnos lecciones, que la vida como tal está unida a todo y todos y que depende de nosotros como transitarla."
José Gregorio Ibarra.
Director, guionista en medios audiovisuales.

Sesión exploratoria gratuita

Inscríbete para coordinar una sesión Exploratoria gratuita