La Muerte Física

En el post (articulo) de esta semana desarrollare un tema bien sensible para la mayoría de los occidentales y no es otra cosa que el tema relacionado con la Muerte Física.

La Muerte Fisica
La Muerte Física…

Existe un precepto en el Bhagavad Guita que indica claramente que todo aquello que alguna vez Vivió ha de morir, en las siguientes líneas explicare que es la Muerte y basados en este nuevo conocimiento antiguo, poder superar el inmenso vacío que produce este acontecimiento natural.

“Para el que nace, la muerte es segura; y para el que ha muerto, el nacimiento es seguro. Por lo tanto, no debes lamentarte en el inevitable desempeño de tu deber”. Bhagavad Guita.

Es posible que tu sistema de creencia basado en ciertos dogmas religiosos y culturales, obstaculice la asimilación o el entendimiento de la información que viene a continuación, solo me gustaría evitaras el desecho de la misma a la primera.

La Muerte es solo una Separación Física con el Ser Amado, repito, es solo una separación que sucede en el plano de lo físico, en el plano de lo tangible, nada tiene que ver con nuestra parte energética  que es tan real como el aspecto físico que nos compone.

Posiblemente lo poco que has leído hasta el momento este causando algo de resquemor, pues ahora es que se pone bueno, así que tranquila que lo que viene seguramente te incomodara más.

En anteriores ocasiones te he descrito que eres más que un cuerpo físico, que eres un compendio de cuerpos energéticos en la mayoría de los casos invisibles a una gran parte de la población pero tan reales como el hermoso cuerpo que posees.

Estos otros cuerpos energéticos junto con tu cuerpo tangible forman la totalidad de tu Ser.

Muerte Fisica
Que Sucede Al Morir…

Que sucede al Morir

En el momento de la muerte lo único que muere es la parte física, entonces, el termino Muerte Física queda bien acuñado cuando sucede este tipo de acontecimiento.

Posiblemente sea la primera vez que escuches esta interpretación de la muerte o quizás no, ahora te voy a explicar que sucede en este proceso de Muerte Física y espero que esto te ayude de alguna manera a superar ese sentimiento de separación debido a la pérdida de un ser amado.

Repito, lo único que muere es lo que se encuentra en estado físico lo demás sigue existiendo Clic para tuitear Cabe recordar en este punto que la energía nunca se acaba o destruye en este caso solo vamos a dejar de interrelacionarnos físicamente con la persona en cuestión por la falta de un cuerpo físico.

En realidad lo que sucede es que nuestro cuerpo físico es un Avatar (recuerdas la película) en la cual nuestra parte energética (Alma-Espíritu, Aliento de Vida) le da vida cumpliendo así la función de experienciar la vida como parte del proceso de expansión individual y colectivo.

Posiblemente te parezca un poco complicado o descabellado, pero es tal cual, te imaginas que Dios, la Energía Creadora Universal solo nos creó a su imagen y semejanza para vivir por un periodo de tiempo y luego la inexistencia (que pérdida de tiempo) o según el dogma en el que esté basado tu sistema de creencias, en algunos casos ir a un Cielo (a mi entender, si existe un cielo este será de una vibración energética diferente a la que percibimos en este plano de lo físico).

Otros creen que van a dormir durante milenios hasta que llegue el momento que se vuelva a crear el cuerpo para vivir acá en la Tierra (Wau), algunos piensan nacer como algún animal según el comportamiento y otros simplemente desvanecerse en la nada.

Cualquiera de ellas son perfectas pero según mi visión, limitantes.

Sentimos un miedo enorme a la muerte esto como una condición natural de los mecanismos de supervivencia y en un grado bastante importante por el desconocimiento hacia el tema en cuestión, claro, basado en una manipulación del mismo.

Nadie quiere morir (excepto contados casos, los cual no es el tema del articulo) yo no deseo morir y en momentos que he podido estar expuesto a esta experiencia, luego de respirar y “calmarme” he podido de alguna manera controlar ese miedo y reaccionar de otra forma superando esa barrera mental e impulsiva momentáneamente.

Cuando alguien que amamos pasa del plano físico al plano energético continuo (muerte) sentimos un dolor extremo, esto es lo normal y este luto o duelo paulatinamente lo superamos con el tiempo, para nada significa que olvidamos al ser amado, solo que, vamos aceptando su “partida” sin dejar de amarlos en ningún momento.

Claro, a muchos les pasa que les cuesta superar el apego hacia la persona y en vez de recordar la maravillosa experiencia o no del haber compartido con ella, todo lo que hacen es recordar día a día que ya no está, por lo menos en lo que a este plano se refiere.

Si lo que he escrito te ha parecido loco, pues lo que viene a continuación te volara los tapones.

 

La Muerte Fisica

Después de la Muerte Física

La relación no termina con la Muerte Clic para tuitear La interacción continua en ese otro plano de existencia energético del cual todos sin excepción lo creas o no somos parte, cuando nos encontramos en el periodo del sueño, en el que nuestro avatar se encuentra en descanso, nuestra parte energética no lo hace y lo que sucede es que puede interactuar con la parte energética de otros, incluido claro, los que se encuentran inmersos completamente en esa otra frecuencia como todos aquellos que no poseen un cuerpo físico.

Seguro estarás pensando “este se volvió loco” pues te voy a dar una prueba:

¿Sabías que absolutamente todas las noches y según estudios científicos sueñas  6 veces o más?

Te pregunto:

¿Cuantos sueños eres capaz de recordar diariamente?

Si nos dedicáramos a recordar los sueños (existen varias técnicas para esto) como cualquier otra cosa de las llamadas importantes en la vida, podríamos recordar que la relación continúa cuando nos encontramos en este periodo.

En este caso, mas allá de haberlo leído o escuchado en alguna parte  simplemente lo he comprobado y me horrorizo al pensar que lo he colocado de lado por las distracciones del mundo físico.

Como siempre aclaro, no critico ningún sistema dogmático de creencia ya que son perfectos para cada nivel de consciencia, de lo que escribo en este blog es  de energía, de cómo funciona y como podrías beneficiarte si solo hicieras una pequeña transformación en tus creencias.

Hay millones de personas (no sé si es tu caso) las cuales caen en depresión por estar constantemente sufriendo por que existe un apego incontrolado por esa persona y se pasan la vida recreando dicha situación.

Si bien es cierto que para ti mi querido lector, esto podría ser solo un paradigma más, te garantizo que si después de leer, meditar y sobre todo sentir, lo integras a ti, podrás superar de manera más eficiente y consciente la Muerte Física.

Le pregunte a un grupo de personas (solo dos contestaron) cuál es su opinión sobre la muerte y esto fue lo que contestaron.

 

¿Qué es para ti la Muerte?

 

Valeria 18 años, estudiante, escribió:

La Muerte, una simple palabra de seis letras, pero con un gran significado, antes como que no le tenía miedo, pero uno va creciendo y sus miedos crecen, son más, o por lo menos eso fue lo que me paso a mí.

Pero la verdad es que cuando pienso en ella, se me viene a la mente la inmovilidad, me da miedo no poder moverme, sentir que mi cerebro está despierto y que estoy estancada allí, como un cuerpo en coma.

He escuchado mucho y leído otro más, que la muerte es otro paso, es el final de tu vida en este mundo, pero para que comience a otra, escuchar tantas hipótesis me confunden y me pierden, a veces pienso que es mejor no saber tanto.

No sé si en la muerte hay dolor, si uno deja de sufrir, si uno deja de estar consciente, no sé si mi espíritu sale de mi cuerpo y veré a mis seres queridos (como ocurre en algunas películas) la muerte lo es todo y a la vez es nada, es lo único seguro que hay en esta vida, porque sé que siempre habrá un final.

Lo que sí es que cuando pienso en ella me trae tristeza, añoranza de la vida, siento que todavía me falta mucho por ver, oír y experimentar y cuando pienso en la muerte me da miedo de nunca llegar a realizar todo o que quiero. Cuando pienso en la muerte de algún familiar me duele.

Algunas veces siento que estoy en el  mismo punto que antes, que aún no he entendido nada de la vida pero tal vez es así, y si te preguntas si he pensado en morir, bueno, no se quien no lo ha hecho o si soy la única a la que le llegan esos pensamientos, aunque no lo creas muchas veces he pensado en ella, cuando comienzo a pensar en la vida, en el objetivo de ella y las razones de porque estamos hoy aquí.

La verdad es que debería aprender a superar mis miedos.

Querida Valeria, según la Biblia (uno de los tantos textos sagrados en los cuales se basan los sistemas de creencias respecto a las religiones) en el Salmo 146:4  nos dice que después de la muerte cesa toda actividad cerebral de modo que cuando esta sucede la persona física no puede moverse, sentir o pensar, todo lo anterior, aclaro, solo se encuentra relacionado a la parte física de la persona, en absoluto tiene que ver con su parte energética.

Así que deja de perder tu tiempo pensando en si podrías sentir esto, aquello o lo otro.

 

Stangi 49 años, promotora de Bienestar Quántico.

Para mí la muerte no existe solo trascendemos después de haber logrado experimentar diversas vivencias que nos permiten evolucionar como Almas que vinimos con una misión de vida unida en servicio. Al comprender nuestra esencia podemos valorar que al pasar de plano es porque hemos evolucionado como almas y volvemos de nuevo a nuestra casa de Vida con nuestros SERES CREADORES.

 

La muerte fisisca
La Muerte Física…

Posiblemente tengas más preguntas que respuestas luego de haber leído este artículo, si es así por favor actúa, pregunta todo lo que quieras y supera ese luto en que te encuentras.

Por ultimo déjame expresarte que si sufres por sentir que podrías haber hecho más o hacer las cosas de manera diferente o por el hecho de no haber podido despedirte del Ser querido, es válido, pero existen maneras de subsanarlo y creo que a lo largo de todo el escrito he dejado un poco más en claro que es posible hacerlo desde el ámbito energético.

Comparte este escrito, posiblemente alguien en algún lugar podría beneficiarse del mismo.

 

Me encantaría expongas tus dudas, es sencillo.

 

Gracias…

Las imagenes fueron provistas por Pixabay.com

 

6 comentarios en “La Muerte Física

  1. Mi querido Rigo el tema de la muerte es polifacético y con muchos enfoques. Comulgo contigo ya que hace unos meses mimadre trascendió ella tenia mucho miedo a morir porque la muerte era horrible y dolorosa. Tengo una manera distinta de pensar que ella aunque extraño su parte física se que ella esta ahí y está muy bien. Gracias amigo el artículo y tu visión de las cosas son excelentes y reales. Un abrazo gigante

    • Gracias a ti Miriam por que de alguna manera ratificas el escrito a través de tu experiencia.

      Es posible que algunos que lean este articulo les parezca ciencia ficcion y a otros posiblemente misticismo, si todo esto fuera solo mi invension de todas forma estaríamos mejor que la gran mayoría y gracias a personas como tu esto se puede ratificar…

      Abrazos…

  2. La muerte es otra creencia de la matrix que como todo en la matrix genera vibraciones densas de sufrimiento.
    La matrix la forma su dinamica. Toda la matrix es un sistema de creencias que pareciera que cada concepto pudiera tener un efecto distinto sin embargo todas a la final vibran en lo mismo.
    Ir despertando y observar y sentir a plenitud nos vamos relajando riendo riendo riendo.
    Gracias por compartir informacion.

Deja un comentario

Curso Gratuito

10 CLAVES PARA EQUILIBRAR Y MEJORAR TÚ DÍA A DÍA
x