Una Vida Sin Sentido

En la actualidad es cada vez mayor el número de personas que viven en la interminable rutina y circulo vicioso de una Vida Sin Sentido, siendo auto esclavizados por doctrinas impuestas por sistemas y paradigmas sociales, culturales, filosóficos, religiosos y políticos entre otros.

Dichas creencias han sido sustentadas y validadas como ciertas y han sido adoptadas de la misma forma.

Una Vida Sin Sentido

Esta vida sumida en la obediencia de todo eso pre-establecido como normal por las sociedades, va mellando la capacidad natural humana de ser Felices y vivir en concordancia con lo que realmente eres.

Con el pasar del tiempo esto trae como consecuencia una vida llena de trastornos energéticos que afectan muchas de las aristas que componen tu vida, ya que en el fondo a nivel no consciente sabes y tienes completamente claro que llevar este tipo de vida es antagónico contigo.

 

Vivir Sin Propósito

En muchos casos la sociedad lleva a sacrificar tus deseos más íntimos con tal de cumplir las obligaciones sociales “normales” de subsistencia y etiqueta sin importar que con ello dejes de experimentar tus mejores sueños, viviendo sin libertad y sin permitirte hacer tantas cosas maravillosas.

A lo largo de los años y de escuchar a tantas personas exponer su condición, una vida sin sentido en muchos casos se puede resumir de la siguiente manera:

 

Muchas personas viven acompañadas pero se sienten solas, otras tantas lo tienen todo y se encuentran vacías. Clic para tuitear

 

¿Te Sorprende?

Los niveles de consumismo en la actualidad son tan elevados (en donde se evidencia un claro abuso del planeta que para nada es un recurso) que nos ha llevado a crear una Isla de Basura más grande que México en el océano pacifico, esto con el propósito (entre otros) de cubrir la cada vez mayor demanda de objetos por parte de los que creen que de esta manera llenaran su vacío interior  y que por este medio pondrán reparo a esa situación.

Una vida sin sentido
Esto solo te aliviara por momentos…

 

Para nada quiero decir que seamos buenos o malos, lo que digo es que mientras consideres que la posesión de objetos externos a ti te hará sentir completo, estarás transitando el mismo camino una y otra vez, continuando en ese ciclo sin sentido, ya que posiblemente la consecuencia del mismo será más vacío e infelicidad.

Seguro te preguntas ¿Este tipo será que desea que vivamos en la época de las cavernas? No creo, la clave es el equilibrio, mientras más te centres en equilibrar tu Ser y las partes que la componen, de esta misma manera la necesidad de objetos externos disminuirá así como la de llevar una vida sin sentido.

Hace un par de años compre un teléfono grande (pantalla de 5.5 pulgadas) para poder utilizarlo en mi trabajo, el anterior se había quedado corto con respecto a la capacidad de almacenamiento después de 5 años, con este ejemplo queda claro que podemos actualizar y adquirir objetos siempre y cuando tengas claro cuál es la motivación.

Aquel viejo teléfono aun funciona y ha sido utilizado en momentos coyunturales por otros, actualmente se encuentra en otro país siendo utilizado por un familiar.

 

Relación entre La Salud y esta forma de Vida.

Una de las áreas que suele ser perjudicada por vivir de manera no natural en desequilibrio, es el cuerpo físico, es “alarmante” la cantidad de cosas que somatizamos.

Una vida sin sentido...
El problema acá es la dependencia…

 

La cantidad cada vez mayor de personas que requieren asistencia médica es pública y notoria así como el aumento exponencial de visitas a psiquiatras y psicólogos para tratar casos de Depresión, como sea que se manifieste la misma, Rabia, Ira, entre otros.

Esto se debe a que tu organismo perfecto en sí mismo busca la manera de expresar la gran disfunción energética en el cual te encuentras, porcentualmente hablando el aumento de las llamadas enfermedades degenerativas es palpable cada año en total dicotomía con los “avances” científicos, una de las grandes columnas que sostienen la manera de vivir actual.

Si bien es cierto que según cifras de organismos internacionales sobre la longevidad, la ciencia ha logrado aumentar la cantidad de años de vida (creo que también tiene mucho que ver las mejoras en la salubridad) considero que la calidad de la misma ha disminuido, vivir constantemente dependiendo de tratamiento médico es especialmente llamativo.

Toda Dependencia Te Limita. Clic para tuitear

Toda aquella dependencia que se tenga de agentes externos nos limita y podrás preguntarte ¿Es posible vivir así, de manera natural, equilibrada?

Según mi experiencia claro que lo creo, viví la mayor parte de mi vida consumiendo medicamentos y logre disminuir su consumo casi en un 100%, teniendo la certeza que lo puedo dejar completamente.

Para nada es una crítica al que tiene la necesidad de consumir medicamentos, según lo veo es perfecto para el que lo hace, mi interés es dejar claro que si vas equilibrando energéticamente tu Ser en la misma medida serás menos dependiente, que existen situaciones especiales, claro que las hay y seria extenso sumergirme en la explicación de los mismos.

Pero salvo esos casos particulares (que también son resolubles) por regla general funciona así de sencillo, solo hace falta recordar quien eres, como funciona la energía y hacer los correctivos requeridos para lograr la armonía en tu sistema de manera integral.

 

Estas acá para Ser Feliz

Una vida sin sentido, se deriva de seguir un sistema estándar para todos sin tomar por un momento en cuenta las “necesidades” individuales, trayendo como consecuencia  disfunciones a todos los niveles, es como si te encontraras tal cual un ave atada sin poder volar.

Tú no viniste a estar atado a nada ni a nadie, así que comienza hacer todo aquello que se requiera para transformar todas aquellas ataduras invisibles que no te permiten expresar tu verdadera naturaleza.

Si tomas la decisión de tomar acción y no sabes por donde empezar acá en este blog encontraras mucha información, herramientas, así como asesoría para que luego de pegar cuatro gritos empieces a desenmarañar toda esa red de energías disfuncionales que te envuelven.

Una vida sin sentido
TU eres capaz de eliminar todo ese entramado invisible que te ata…

 

Seguro te has realizado la siguiente pregunta:

¿Cómo realmente quiero vivir mi Vida?

 ¿Quieres continuar llevando una vida sin sentido en donde se repite una y otra vez el ciclo depresivo asociado a Inseguridad, Angustia o somatizando disfunciones a nivel físico (enfermedades) o tal vez afectando tus relaciones personales?

Si la respuesta es sí está bien, pero si deseas transformar esa vida sin sentido, tuya es la decisión de hacerlo, no importa lo que diga la ciencia, ni el papa ni presidente alguno, tú puedes al igual que muchos otros llevar una vida con propósito y realizar todo aquello que en verdad te llene desde tu interior.

 

Pasos a seguir para dejar atrás una vida sin propósito:

  •           1.- Recuerda quien eres realmente, en el siguiente enlace podrás inscribirte en un curso GRATIS (te llegara a tu correo, tendrás acceso a él en la comodidad de tu hogar u oficina) para este fin.
  •          2.- Cuestiona todo lo que crees saber sobre cuál es la manera de vivir la vida.
  •          3.- Dedica tu atención a las cosas bellas, hermosas que existen y suceden día a día o dicho de otra manera, deja de perder tu tiempo con aquello que está allí y que no te gusta.
  •          4.- Aceptación, Servicio y Agradecimiento.
  •          5.- Utiliza mis Servicios o los de cualquier otro con probada experiencia (tanto en cambios realizado en su vida personal como asistencia a otros) que te de un espaldarazo para modificar Creencias y Patrones Limitantes.

Te prometo que si colocas tu empeño en realizar lo enumerado anteriormente, te sorprenderás en algún tiempo cuando mires hacia atrás y veas que cambiaste una vida sin sentido en algo maravilloso.

 

A continuación una pequeña historia:

Esta historia circula desde hace rato por las redes, si conoces su autoría por favor házmelo saber. Gracias…

Una vida sin sentido
Prefieres Interactuar con las Espinas o Disfrutar de sus colores y Aromas

 

Por favor comparte este artículo en tus redes, es sencillo, en esta página encontraras unos botones para ello.

Otra cosa, escríbeme por este medio tu opinión en favor o en contra sobre este post de una vida sin sentido, si solo lo haces por privado nos privamos de interactuar con otros.

Se tú el primero en opinar.

Y por favor no olvides:

 

Eres Más De Lo Que Tú Crees Que Eres

Gracias…

Casi todas las imagenes fueron cedidas por Pixabay.com

La foto de la Rosa fue tomada por mi, no le aplique filtros ni efectos.

16 comentarios en “Una Vida Sin Sentido

  1. Cada día estoy mas convencida en que el vivir en plena libertad sin apegos y disfrutando de la simplicidad de la vida es la forma más armónica de vivir del ser humano. Gracias Rigoberto por tu excelente artículo y por compartirlo. Y la rosa simplemente espectacular me encanta. Besos.

  2. Una vida sin Sentido, me parece un tema muy interesante y super importante, porque de alguna manera nos hace cuestionar nuestra vida, nuestras creencias de manera cíclica, creo que una de las claves de nuestra existencia está en precisamente en esa busqueda en nuestro ser interno que nos invita cada vez un poco mas a quitarnos ese velo que nos impide ver quien realmente somos, seres de luz en constante evolución. Gracias, como siempre no me queda mas que felicitarte por tu excelente trabajo, que estoy segura haces desde el amor.

  3. Gracias,Gracias,Gracias Rigo!!! Dispuesta a seguir disfrutando de los pétalos de las Rosas 🌹 Gracias por esta magnífica invitación !! La tomo 🌀Gracias por Recordar 💓

  4. Gracias gracias amigo..Por recordarnos siempre este Secreto…Es tan sencillo, es lo natural, es SER LIBRES, es recordar verdaremente quienes somos y porque estamos aquí. .
    Abrir la ventana, ver los colores, sonreir y dedicarnos a hacer todo aquello que nos haga SUPER FELICES. .!!

    • Hola Maria Eugenia Hurtado, me encanto tu frase: Abrir la ventana, ver los colores, sonreír y dedicarnos a hacer todo aquello que nos haga SUPER FELICES…

      Gracias por tus palabras.

      Abrazos…

    • De eso se trata Mildred de recordar, recordar y recordar de no olvidar que tenemos todo par Vivir de manera plena y disfrutando de la Felicidad.

      Gracias y Abrazos…

  5. Me encanto este escrito, estoy totalmente de acuerdo con todo esto, he sido una persona “Rebelde” con relación a ideologías, Dogmas, costumbres, entre otros. La felicidad esta cuando nos sentimos en paz y esto se logra con la conexión interna con nuestro Ser, donde somos libres de pensamientos, de sentir y expresarnos. Dejarnos llevar por otros es como estar en una embarcación sin rumbo en medio del océano, es vivir sin voluntad, es desperdiciar el tiempo en esta vida para disfrutar de ella y decidir experimentar el drama y sufrimiento generados por creaciones mentales que aceptamos sean sembradas en nosotros.

    • Muy acertado tu comentario y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir, tal cual expresas, La Vida sin Sentido es igual que Vivir sin Voluntad.

      Gracias y Abrazos…

  6. Es sin duda el mejor post que leí. Es un tema de el que casi nadie habla, y tu supiste explicarlo perfectamente. Me gustaría sentirme bien con lo que tengo. Gracias por compartir tus conocimientos

  7. Me gustó el tema, es importante refrescar las ideas para no bajar la vibra. La foto de la flor es hermosa y sobre la historia, tengo entendido q es de Paulo Coelho. Se llama Que pobres somos

    • Hola Vianne, es cierto lo que dices de la importancia de tener frescas las ideas ya que es muy fácil perderse en el laberinto de la cotidianidad, como siempre digo, al escribir o comentar algo siempre me lo estoy recordando a mi primero.
      Gracias por tu comentario y por por el dato de Paulo Coelho.

      Abrazos…

Deja un comentario

Curso Gratuito

10 CLAVES PARA EQUILIBRAR Y MEJORAR TÚ DÍA A DÍA
x