Multidimensionalidad del Alma._

Hoy voy a desarrollar o desentramar un término bastante utilizado en El mundo Energético – Espiritual, el mismo se le asigna de manera constante al Alma (no escapo de su utilización) y no es otro que el de la Multidimensionalidad del Alma.

Como indica la palabra, se trata de que no solo existe una única dimensión, sino muchas de ellas.

Pero ¿Qué es la Multidimensionalidad?, ¿Con qué se come?

¿QuÉ Somos?

Lo primero a aclarar es que, somos un compendio de muchas partes perfectamente sincronizadas las cuales a groso modo se diferencian por su frecuencia energética, poseemos un Espíritu que a su vez utiliza un Alma que tiene un cuerpo físico como último eslabón de vibración.

Cada una de las partes anteriores se encuentra en una dimensión diferente y no porque se encuentre alejada, (espacialmente hablando) ya que todo sucede aquí y ahora, todas estas diferentes dimensiones se encuentran separadas por membranas energéticas, que fungen de contenedor de cada una de ellas.

 Lo anterior es un indicativo de que somos seres Multidimensionales, aunque aún nos falten muchas dimensiones más por describir.

El Alma.-

Sobre el Alma hay muchas cosas que escribir y seguramente lo haremos en otra oportunidad, el día de hoy solo tocaremos la parte de su Multidimensionalidad.

El Alma utiliza un vehículo físico o avatar no limitada por una dimensión, ella podrá tener tantos vehículos (cuerpos) de diferentes frecuencias energéticas (en nuestro caso es sólido) para experimentar todas las posibilidades que le brinda la existencia tanto en la tercera dimensión, como en la cuarta, quinta, entre otras, en todas ellas utilizando el avatar idóneo para la dimensión en donde se encuentre.

De hecho, esto que estoy escribiendo no sucede en un tiempo lineal, más bien se encuentra sucediendo/sucede todo en este instante, de allí que también se le asigne el termino Multidimensionalidad del Alma, ya que se encuentra al unísono en todas estas diferentes dimensiones de diferente niveles de consciencia.

Consciencia.-

En el artículo anterior explico qué es la consciencia, si deseas puedes buscarlo y leerlo para que lo tengas un poco más claro, acá te dejo el enlace: Expansión de Consciencia.

También dentro de esta Multidimensionalidad podemos agregar que las diferentes Líneas de tiempo que existen en el campo de las posibilidades en realidad son diferentes líneas dimensionales y a todo lo anterior le sumamos que el tiempo en realidad no es lineal, es más bien simultaneo (de allí el término “El Eterno Presente”) en donde lo que conocemos como pasado – presente y todas los inimaginables futuros están sucediendo YA.

Eh… creo es algo bastante complejo o quizás inquietante toda esta información, solo te puedo decir que si estás preparad@ la entenderás o simplemente pensarás que estoy un poco LOCO y estoy escribiendo una sarta de loqueras.

La información suministrada hasta ahora, es una explicación sobre la Multidimensionalidad del Alma, sin embargo, en realidad ahora es que te voy a escribir de algo muchísimo más tangible y que además, es el motivo de realizar este articulo o post.

No solo el Alma es multidimensional por la explicación narrada hasta los momentos, acá en este plano de las formas, diariamente podemos notar de alguna manera que, existen diferentes dimensiones y claro se hace quizás más fácil poder percibirlo e interactuar con alguna de ellas.

Tu consciencia determina la dimensión en la que te encuentras o percibes (espero que para este momento hayas leído el artículo anterior) de allí que aunque vivimos en el plano físico 3D los diferentes tipos de consciencia hacen que percibamos la vida de diferente forma, aclaro, las creencias individuales y colectivas basadas en x paradigma hace que tu patrón energético sea de una forma tal, ello redundará en el nivel de tu consciencia.

Entonces, tenemos que un grupo de personas ven las cosas de una forma y otro grupo de otra, (cualquier cantidad de posibilidades entre los casi 8 mil millones de personas que habitan nuestro hermoso planeta) al míralo más de manera local o quizás familiar, podemos observar que grupos familiares criados juntos bajo un mismo techo, viven en dimensiones totalmente diferentes.

Las diferencias podrían llegar a ser bastante evidentes y notables, el trabajo de todo aquel que haya expandido más la consciencia, es entender que el comportamiento de estas personas es perfecto y que solo hacen aquello que les permite su estado actual de consciencia que los ancla vibracionalmente a una dimensión en particular.

Esto, para nada significa que tienes que cargar con ellos para ver si dan un salto cuántico dimensional, más bien queda desde la comprensión y compasión sin juicio alguno permitir que tengan su experiencia de vida bajo sus términos.

Por ultimo, me gustaría aclarar; no porque una persona se dedique a la expansión de la consciencia y a la dimensión de las terapias de equilibrio energético es un indicativo de que es pendejo y va a permitir al que se encuentra en una dimensión diferente causarle algún tipo de detrimento. Usualmente la membrana energética que separa una dimensión de la otra repelerá la interacción.

Aunque suele suceder, que por amor humano, apegos, entre otros, utilicemos el libre albedrio para golpearnos una y otra vez con la misma pared acarreando crítica y dolor de ambas partes.

Bueno, espero tengas un poco más claro de que va esto de la Multimensionalidad del Alma, y no te haya enredado aún más sobre el tema.

Deja un comentario y te leo.

Comparte es gratis y quizás ayudes a alguien con esta información.

Rigoberto Mendoza

+58 414 438 75 17 por WhatsApp y Telegram

Ig: @Miequilibrio.Energetico

Imágenes provistas por Pixabay

4 comentarios en “Multidimensionalidad del Alma._”

  1. María Josefina Leañez Freites

    Gracias Gracias Gracias por compartir temas tan interesantes en estos momentos y que estoy dispuesta a recibirlos para mi beneficio y el de mi prójimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba