Bienvenid@ a Nuestro Nuevo Sitio Web.

Decidimos abrir esta página con la finalidad de llevarles información relacionada con la dimensión de las Terapias de Equilibrio Energético y claro esta, de la Expansión de la Consciencia. Hace años que no escribo en un blog y olvide por completo como es la dinámica, tanto de Word Prees como de Google, ya que según los expertos hay que agradarle (a Google) para posicionarse en los primeros lugares.

Estos mismos expertos tienen un dicho «si quieres esconder un muerto, colócalo a partir de la 4ta pagina en Google».

Tengo la impresión de que no le agradaré mucho (estoy buscando un emoji pero no lo consigo), voy a probar con esto :), jejejeje…

En fin, en oportunidades se hace algo complejo poder explicar alguna cosa por Instagram y lo que buscamos hacer con esta página es poder profundizar en algún tema, por lo que veo tocará realizar algún cursillo para refrescar algunas cosillas.

terapias de equilibrio energetico

Muchas personas aún son escépticas de las mismas, eso debido al hecho que creen que este tipo de Terapias funcionan de manera milagrosa (cosa que en la actualidad pocos creen) y otro grupo importante es simplemente por ignorancia. Al creer que solo somos un pedazo de carne, pues eso es lo que trata la medicina, solo se dedica a curar el aspecto físico del paciente, mayormente se dedica a tratar el síntoma, no su origen.

En realidad antes de tener un cuerpo físico ya tenemos un cuerpo energético, el cual es el envoltorio de la carne, ese cuerpo o campo de energía que esta compuesto de un sin fin de partes, es el que mediante la condensación de la energía da a Luz nuestro hermoso cuerpo orgánico y así como sucede lo anterior cualquier desequilibrio en el mismo tiene como resultado la afectación de alguna manera lo físico, lo tangible.

Las Terapias de Equilibrio Energético lo que simplemente hacen es, traer equilibrio a ese componente energética que se encuentra afectado, de esta manera ayudará al cuerpo físico a curarse, provocando la sanación en la persona que se alejo de su estado natural saludable. Explico, hay que actuar sobre todo lo que somos, no solamente sobre el cuerpo físico.

En lo anterior, solo hago referencia a una situación a nivel del cuerpo orgánico, pero dependiendo de que parte del campo energético se encuentre afectada causara disfunción o desarmonía en cualquier área de vida que la compone, a saber: prosperidad, pareja, familia, misión de vida, entre otras.

Ah por cierto, no tiene nada de milagroso esto de las Terapias de Equilibrio Energético aunque en el argot medico existe un termino llamado «Remisión Espontánea» que quizás se podría aplicar en ocasiones cuando sucede la Sanación.

Expansion de consciencia

Según tu frecuencia vibracional serás consciente solo de una porción de la existencia, en la medida que cambie y se expande la misma, serás capaz de observar e interactuar con otros niveles, los limites (a los cuales estas sometido de acuerdo a tu resonancia energética) simplemente se irán desvaneciendo, esto sucederá una y otra vez. A esto es lo que podemos etiquetar como la expansión de la consciencia.

Lo explico con un ejemplo:

La máxima frecuencia energética universal es la fuente de todo lo que existe (DIOS), por ende es la Consciencia Única y Eterna.

Geometria ascensional

En la actualidad nos encontramos inmersos en un proceso ascensional, la Madre Tierra se encuentra recibiendo gran cantidad de energía proveniente del centro de nuestra galaxia, esto esta afectando a toda vida en el planeta, se esta creando un nuevo paradigma basado en la integración desde el Amor, esto indefectiblemente dará al traste con el arcaico y caduco paradigma en el cual hacemos vida. La mayoría lo notara como el fin del mundo esto debido a los cambios que se producirán en todo lo conocido, algunas veces estos cambios serán suaves y otras no tanto.

Como les escribí hace un rato la interpretación de los acontecimientos tendrá su cimiento o estará basada en el nivel de consciencia de cada uno.

Toda la creación se encuentra basada en arquetipos geométricos, desde un átomo hasta las galaxias siguen ese patrón, es conocido como Geometría de Luz o Sagrada, no voy a profundizar en esta información en este articulo, te puedo decir que por el proceso de ascensión estos patrones geométricos están cambiando para nosotros y de allí la importancia de sincronizarte con ella para que se haga mas fluida la transformación.

Es por ello que te ofrecemos un Servicio (esta vez gratuito) para ayudarte en todo este proceso de cambios vertiginosos y profundos, hemos recibido información (Javi y yo) la cual hemos cotejado con algunas otras canalizaciones de algo que nos ayudará a transitar estos tiempos de manera mas cómoda.

Le hemos dado por nombre Geometría Ascensional y en la misma vamos a realizar activaciones geométricas especificas que nos ayuden en este propósito, la misma se realizara el domingo 31 de Enero a las 7:00 de la noche (Venezuela), si deseas participar te invitamos a entrar en nuestro canal de Telegram, esta actividad es gratis y solo tienes que pulsar el siguiente enlace: CANAL DE MIEQILIBRIO ENERGETICO.

Déjame un comentario y te leo.

Comparte esta información es Gratis y quizás ayudes a alguien con ella.

8 comentarios en “Bienvenid@ a Nuestro Nuevo Sitio Web.”

  1. María Alejandra Guevara

    Hola rigo, gracias por asistirnos en estos momentos
    Gracias por la luz
    Que disfrutes esta experiencia
    Siempre tan claro y sencillo
    Rigo leyéndote de me vino a la mente esto. Si nuestros cuerpos energéticos le dan la forma al cuerpo físico. Si se están transformando esos cuerpos energéticos, entonces nuestros cuerpos físicos en este proceso sufrirán transformaciones visibles?

    Éxito en el nuevo proyecto
    Seguro el domingo los acompaño

  2. Hola, buenas tardes! Muy interesante la información que aquí brindas, y aún más, xq es un servicio gratuito, xq habemos personas que nos gustaría aprender y poder superar muchos obstáculos, pero nos vemos limitados x el factor económico y otras cosas como la tecnología… Gracias x tu información, instalarse el telegram para ver la conferencia… Gracias y feliz tarde!!!

    1. Hola Nancy realizamos mensualmente actividades gratuitas como conversatorios y terapias grupales, ahora es importante también que le muestres al Universo la intención de querer expandir tu consciencia respecto a la abundancia material. En la guía coloque un ápice sobre el tema y dice así:

      «El tema de la riqueza material es uno de los “problemas» en la actualidad, la consciencia del dinero se aleja de todo aquel que viva en escasez, vivir en ella significa pensar y sentir que lo es. Cuando honras la energía retorna a ti de manera exponencial, lo mismo que si la juzgas. Por Rigoberto Mendoza.

  3. Pingback: Multidimensionalidad del Alma._ – Mi Equilibrio Energético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba